Sucesos

Murió un hombre arrollado en avenida de Pto. La Cruz

Oficiales de la PNB iniciaron las averiguaciones / Foto: Internet

En horas de la madrugada de este sábado un hombre murió, luego que fuera atropellado por un vehículo en la avenida Paseo Colón de Puerto La Cruz.

La víctima fue identificada en la medicatura forense, ubicada en la urbanización Boyacá III de Barcelona, como Isrrael Rodríguez, de 51 años de edad, a quien le observaron traumatismos cráneo encefálico severo y fractura en miembros inferiores. 

Funcionarios de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que actuaron en el accidente trasladaron el cuerpo de Rodríguez hasta la emergencia del hospital universitario Luis Razetti de la capital del estado, pero ya estaba sin signos vitales.

Los oficiales iniciaron las averiguaciones para identificar el vehículo y al conductor.   

Se supo que la víctima se encontraba en estado de ebriedad e intento cruzar la avenida en el momento cuando pasaba el  vehículo del que se desconocen las características porque el conductor huyó del lugar.

Trascendió que los familiares de Rodríguez están fuera del país y al parecer sólo tiene un pariente lejano que vive en Maturín, estado Monagas, a quien esperaban en el recinto forense.

Barcelona / Eleida Briceño 

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!