Sucesos

Un hombre murió quemado por una fuga de gas en Barcelona

Hasta horas de la tarde de este martes los familiares de Jiménez no habían reclamado sus restos. / Foto: Arturo Ramírez

Una explosión en una vivienda, ocurrida la tarde de este lunes, en el casco central de Barcelona, , alarmó a los residentes de la zona, más aún cuando observaron que del inmueble  sacaron a un joven totalmente quemado.

Según contaron unos amigos de Luis Enrique Jiménez, de 28 años, este llegó al anexo de la casa donde vivía y cuando trató de prender la cocina para hacer la cena, le explotó y las llamas lo alcanzaron en 80% del cuerpo.

Vecinos del lugar lograron sacar al herido y lo trasladaron a la emergencia del hospital Luis Razetti, donde murió en horas de la noche.

Jiménez sufrió quemaduras en la región del tórax, espalda, cara, muslos, brazos y piernas. 

Bomberos y personal de Protección Civil llegaron al lugar del siniestro para hacer las inspecciones de rigor y al parecer determinaron que había una fuga de gas en la cocina de la residencia.

Posteriormente, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llevaron el cadáver al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en la urbanización Boyacá III,  para la autopsia e iniciar las averiguaciones.

Barcelona / Eleida Briceño 

Share This:

Comentarios

  cicpc   barcelona   explosion   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!