Locales

Andrés Velásquez visitará Anzoátegui para participar en asamblea de trabajadores

El dirigente opositor Andrés Velásquez, de La Causa R, visitará Anzoátegui este jueves / Foto: Internet

El dirigente nacional de La Causa Radical (La Causa R), Andrés Velásquez, estará en la zona norte este viernes 18 de octubre, a fin de participar en una asamblea que se llevará a cabo en la sede de la Federación de Trabajadores del estado Anzoátegui (Fetranzoátegui), en Barcelona.

Además de este representante de la oposición, se espera que en la actividad estén presentes el sindicalista petrolero Iván Freites, el secretario general de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), José Elías Torres; y el secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores de la Salud, Pablo Zambrano, entre otros.

Expectativas

El presidente de Fetranzoátegui, Tito Barrero, indicó que durante la asamblea se tiene previsto debatir sobre situaciones que afectan a la masa laboral. Es el caso de la “destrucción del salario”, el incumplimiento de los contratos colectivos en los distintos sectores, así como el llamado a paro general hecho por el magisterio para el martes 22 de octubre.

“Cada sector tendrá un derecho de palabra. Están invitados los representantes del transporte, salud, educación, construcción, eléctrico y, por supuesto, la sociedad civil en general”, dijo.

Barcelona / Jesús Bermúdez Pino

Share This:

Comentarios

  andres-velasquez   anzoategui   asamblea   trabajadores   visita   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!