Tiempo Libre

Jennifer Aniston: la foto con la que la actriz se estrenó en Instagram y “colapsó” su cuenta en la plataforma

En la imagen compartida por Aniston aparecen los antiguos actores de Friends. / Foto: Internet

“Y ahora también somos amigos en Instagram. Hola Instagram”.

Con este mensaje, Jennifer Aniston inauguró el martes su cuenta de Instagram. Y tantas fueron las visitas que, a las pocas horas, su cuenta en la plataforma colapsó temporalmente.

En una hora, la página creada por la actriz de la celebrada comedia “Friends” -conocida por su renuencia a participar en redes sociales- atrajo a más de 116.000 seguidores con su primer y hasta el momento único post.

Eso hizo que se produjeran problemas técnicos que no le permitieron aceptar nuevos seguidores durante unos minutos.

“Perdón, creo que lo he roto”, bromeó Aniston.

En la foto que eligió para compartir con sus flamantes seguidores aparece acompañada de Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, sus antiguos compañeros de la serie.

“Bienvenida a Insta Jen”

Los comentarios de famosos llegaron al instante. “Siiii!!!! Bienvenida a Insta Jen”, escribió una de sus amigas, la actriz Reese Witherspoon.

Justin Theroux, exmarido de Aniston, le dio un me gusta y la alentó a continuar con varios emoticones entre los que se incluía un corazón.

Entre la lista de las personas que Aniston sigue en la plataforma figuran Eva Mendes, Orlando Bloom, Whitney Cummings, Rita Wilson, Sara Foster, Adam Sandler, Lake Bell, Jessica Biel, Nicole Kidman, Julianne Moore, Julia Roberts, Justin Timberlake, Selena Gomez y Leonardo DiCaprio.

Su biografía dice simplemente: “Mis amigos me llaman Jen’.

En horas de la mañana de éste miércoles la actriz había roto récord al sumar más de 7 millones de seguidores en la plataforma digital en un lapso de 24 horas.

Estados Unidos / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!