Sucesos

Oficiales del estado arrestaron a dos presuntos jíbaros

Oficiales de Polianzoátegui capturaron a los presuntos jíbaros en distintos operativos / Foto: Internet

Dos presuntos jíbaros fueron capturados por oficiales policiales del estado durante un procedimiento realizado la noche de este lunes, en las zonas norte y centro de Anzoátegui.

El coronel Carlos Salazar García, director de Polianzoátegui, informó que uniformados de la Coordinación Policial de Puerto La Cruz detuvieron a José Ramón López, de 44 años, a quien le decomisaron 25 envoltorios de presunto creepy que llevaba oculto entre sus partes íntimas. Además, una balanza con la que supuestamente pesaba los alcaloides y 15 mil bolívares en efectivo.

El jefe policial manifestó que en la avenida Miranda de Anaco atraparon al ciudadano Ángel Matute, a quien le incautaron 43 envoltorios de presunto crack.

El hombre, al observar a la comisión, intentó huir en veloz carrera, pero fue alcanzado por los agentes. Al hacerle la revisión, le hallaron la presunta droga en uno de los bolsillos del pantalón.

Acción

Salazar indicó que los dos aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Novena en materia de estupefacientes para que inicie las averiguaciones y los presente ante los tribunales de Control de Barcelona.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  capturas   jibaros   polianzoategui   posesion-de-drogas   puerto-la-cruz   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!