Sucesos

Detuvieron a un hombre con un chaleco antibala policial

El jefe de Polibolívar, Power Cano, dijo que el detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía / Foto: Archivo

Funcionarios de la Policía Municipal de Bolívar arrestaron, la tarde de este miércoles, en el barrio El Viñedo de Barcelona, a un hombre que al parecer  portaba un chaleco antibala de uso policial.   

El director de Polibolívar, comisionado agregado Power Cano Nieto, identificó al individuo como Juan Francisco Muñoz Maestre, de 20 años, quien fue detenido en la calle 3 de El Viñedo.

Dijo que el procedimiento se hizo cuando los uniformados realizaban un patrullaje por el cuadrante 18, asignado a este organismo de seguridad  y vieron al ciudadano en actitud sospechosa. Le ordenaron que se detuviera, pero emprendió la huida, lo que originó una persecución que culminó con su captura. Cuando lo revisaron le hallaron el chaleco antibala de uso policial.

Cano Nieto  indicó que por estar presuntamente incurso en uno de los delitos de la ley para el desarme y control de armas y municiones, el sujeto fue  llevado a la sede policial a fin de  levantar el acta correspondiente y notificar al fiscal de Flagrancia para que iniciara las averiguaciones.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!