Venezuela

Guaidó: “La ONU pierde credibilidad al validar régimen de Maduro”

Según sus declaraciones en rueda de prensa ofrecida este jueves, un sistema como el de la ONU permite que el gobierno de Maduro se siente en una silla "bañada de sangre" / Foto: Internet

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó afirmó que la Organización de Naciones Unidas (ONU), “se mancha y pierde credibilidad” al validar y aceptar en el Consejo de Derechos Humanos, la participación del régimen de Nicolas Maduro.

“¿Cómo es que un régimen que está siendo investigado por violar derechos humanos puede acceder a un espacio de defensa de derechos humanos? Lugar en el que por cierto ocupa un asiento otra dictadura: la cubana”, expresó.

Según sus declaraciones en rueda de prensa ofrecida este jueves, un sistema como el de la ONU permite que el gobierno de Maduro se siente en una silla “bañada de sangre”, tras sus recurrentes abusos.

Guaidó manifestó su agradecimiento al mandatario de Costa Rica,
Carlos Alvarado, por su apoyo a la defensa de los DDHH, al intentar bloquear el paso a la representación venezolana y evitar que ese puesto en el consejo quedara en manos de funcionarios de Maduro.

El líder opositor hizo referencia al asesinato del dirigente de Voluntad Popular Edmundo “Pipo” Rada y calificó el crimen como “ajusticiamiento por parte del régimen, tal como lo hicieron con el concejal Fernando Albán, y con el capitán Acosta Arévalo”.

Caracas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!