Tiempo Libre

Marc Anthony homenajeó a José José en los Latin AMAs

El evento se llevó a cabo en el Dolby Theatre de California y el galardón a la excelencia, fue entregado por la actriz Kate del Castillo / Foto: Internet

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony, recibió la noche de este jueves, el Premio Internacional a la Excelencia en los Latin American Music Awards y dedicó su interpretación al recientemente fallecido artista mexicano José José.

En lugar de hacer una mezcla de sus éxitos más sonados como es costumbre, el intérprete de “Flor Pálida”, centró su presentación en las memorias de “el príncipe de la canción”, a quien honró cantando su tema “Almohada”.

Marc Anthony tuvo otras nominaciones como Artista tropical favorito, Tour favorito, Canción tropical favorita y Álbum tropical favorito.

El salsero, cuya trayectoria supera las tres décadas se ha destacado en la industria musical por su versatilidad, y ha sacado a relucir sus facetas de actor, productor musical y de televisión.

El evento se llevó a cabo en el Dolby Theatre de California y el galardón a la excelencia, fue entregado por la actriz Kate del Castillo.

Estados Unidos / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!