Venezuela

Posibles excarcelaciones: Trasladan presos políticos desde El Helicoide a la Casa Amarilla

La Casa Amarilla ha sido anteriormente escenario de excarcelaciones como la de Gilber Caro y Raúl Emilio Baduel. / Foto: Internet

Alfredo Romero, director del Foro Penal Venezolano, anunció este jueves el traslado de varios presos políticos a la Casa Amarilla, sede de la Cancillería General de la República en Caracas.

Ante lo que pudiera ser el anuncio oficial de excarcelaciones a políticos y otros detenidos, Romero pidió estar atentos a los siguientes acontecimientos.

“Ahora estamos confirmando traslado de varios presos políticos y probablemente otros, desde Helicoide a Casa Amarilla. Pendientes”, alertó Romero en Twitter.

Según declaraciones de Jorge Rodríguez de este miércoles, hoy (jueves 17 de octubre), el fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Tarek William Saab, anunciará el otorgamiento de medidas sustitutivas de libertad.

La sede protocolar de la Cancillería ha sido escenario de anteriores excarcelaciones como ocurrió en 2017 cuando fueron liberados con medidas cautelares el diputado Gilber Caro y Raúl Emilio Baduel.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!