Sucesos

Presunto delincuente fue ultimado por efectivos de la GNB

El cadáver del presunto delincuente fue llevado a la morgue de Barcelona para la autopsia / Foto: Arturo Ramírez

Un presunto hampón, señalado de haberse fugado de los calabozos de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) de la zona 6 de El Tigrito, murió la tarde de este miércoles en un tiroteo que sostuvo  con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Puerto Píritu, cuando se negó a acatar la voz de alto.   Los militares lo buscaban por un homicidio.

La balacera ocurrió a las 6:00 pm en el sector San Rafael de la población de Valle de Guanape,   zona oeste  de la entidad.

En la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona, el fallecido fue identificado como Luis Enrique Cuare González, de 21 años edad, quien al parecer hizo frente a los efectivos de la GNB con un escopetín.

Durante el intercambio de disparos, el supuesto antisocial recibió dos heridas en el tórax que acabaron con su vida.

 Según el Sistema de Información  Policial (Sipol),  Cuare tenía dos registros, uno del año 2017 por el delito de robo y otro por fuga de detenidos en   2018.

Hasta horas de la tarde de este jueves, el cadáver aún reposaba en la morgue de Barcelona,  pues ninguno de sus familiares se había presentado a reclamarlo.

Barcelona / Eleida Briceño   

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!