Sucesos

Mataron a dos supuestos ladrones de camioneta en El Tigre

Los cadáveres fueron ingresados en la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas / Foto: Archivo

Las andanzas de dos presuntos ladrones de vehículos culminaron este miércoles, a las 11:00 de la noche, durante un  supuesto  intercambio de disparos con funcionarios del Servicio de Investigaciones Penales de la Policía Municipal Socialista de Simón Rodríguez (Polisosir). El hecho se registró  en el el  barrio 17 de Diciembre de El Tigre.

Una comisión llevó a los hombres, con heridas en el pecho, al servicio de urgencias del hospital Felipe Guevara Rojas, donde murieron.

Según declaró  el supervisor de investigaciones de Polisosir, comisario Jorge Salazar, los oficiales comenzaron a hacer recorridos tras ser notificados sobre el robo, a un ciudadano, de una camioneta marca Chevrolet, modelo Silverado, color blanco, año 2008, placas A15DV6A, en la urbanización La Churuata II, frente al sector El Remanso de Las Mercedes.

Cuando los agentes pasaban por  el callejón Sucre de la mencionada barriada observaron a unos sujetos en el momento en que estacionaban el  vehículo en el garaje de una vivienda.

Salazar  afirmó que se les dio la voz de alto a los individuos, pero que éstos la desacataron y se bajaron de la pickup mientras disparaban contra los municipales, quienes se habrían visto en la necesidad de usar sus armas orgánicas.

Banda de “el cesita”

Jorge Salazar puntualizó que los ultimados respondían a los nombres de José Ricardo Vera Olivares y Emiliano José Callejas Piñero, de 41 y 61 años de edad, respectivamente. Al parecer, ambos pertenecían a la banda delictiva de “el cesita”.

El jefe policial precisó que Callejas poseía tres registros por hurto de vehículo, porte ilícito de arma de fuego y robo genérico.

Polisosir informó del caso de supuesta resistencia a la autoridad a la Fiscalía 4 del estado Anzoátegui. También al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En el sitio de la balacera se apersonaron detectives  que  recolectaron  una escopeta calibre 12 milímetros y un revólver calibre 38, marca Taurus.

El Tigre / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  banda-delictiva   el-tigre   sucesos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!