Tiempo Libre

Nacho: No estamos juntos como pareja, pero seguimos siendo familia

Nacho aclaró su situación sentimental con Igner Mendoza a través de Instagram / Foto: Internet

Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho reveló en Instagram algunos detalles sobre su estado sentimental con la bailarina Inger Mendoza. 

“No sentimos la responsabilidad de notificarle a nadie sobre nuestra relación. Seguimos siendo una familia, esto va mas allá de una conexión como pareja, esto se trata de unión. Somos una familia porque nos amamos, nos respetamos y no practicamos la violencia”, dijo el cantautor.

El venezolano explicó que aunque esté separado de Igner sigue siendo su familia y que su decisión no se debe a rumores sobre terceras personas, infidelidades o chismes. “Los detractores deben tener un desastre que tiene que corregir”.

“Les pedimos respeto porque esto no es problema de nadie. Gracias a las personas que nos quieren. Seguimos siendo una familia y lo seremos para toda la vida aunque Inger y yo hayamos tomado otra decisión. Nosotros no somos pareja, pero nos vamos a amar siempre. Dejen de echarle la culpa a alguien, nadie tiene que ver con esta separación”.

El intérprete de “Mambo a los haters” expresó que Inger está involucrada en la parte laboral y no sentimental. Pero están decididos a ofrecerles a sus hijos tiempo completo por encima de lo que estén pasando. “Una familia no la hacen los besos”, señaló.

Caracas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!