Sucesos

Policías ultimaron a un gandolero

Claudia Ramírez, junto a familiares, rechazó la información de la supuesta refriega donde murió su hermano / Foto: Rafael Salazar

Un disparo de escopeta bastó para segarle la vida al gandolero Wilmer José Arabia, de 44 años de edad, en un confuso tiroteo ocurrido, la madrugada de este sábado, en una matiné en la calle 4 del barrio El Viñedo de Barcelona.

Una fuente extraoficial reportó que el hombre presuntamente intercambió tiros con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Oficiales trasladaron a Arabia a la sala de urgencias del hospital universitario Luis Razetti, donde los médicos certificaron que estaba muerto.

El cadáver, con impactos de perdigones en el tórax, fue remitido al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situada en la urbanización Tronconal III.

“Mataron un inocente”

Unos parientes solicitaron los restos de Arabia en Senamecf. Allí, el ama de casa Claudia Ramírez refutó la versión de la supuesta refriega.

La señora señaló que su hermano Wilmer estaba con unos amigos en la fiesta. Ahí se hallaban también unos agentes de la PNB, quienes tenían puestos pantalones de su uniforme, pero la camisa era de civiles. Ellos tomaban licor, aseveró.

Claudia dijo que su pariente no había tenido problemas con nadie, y menos con policías.

“Mataron a un inocente. Wilmer no se metía con nadie. Por el hecho de tener un uniforme, los funcionarios asesinan a las personas”.

Una vecina que prefirió mantenerse en el anonimato expresó que Wilmer, a quien llamaban cariñosamente “El Negro”, era un trabajador sano. Residía junto con su esposa y sus tres hijos en la calle 2 del sector Cruz Verde de la capital del estado.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  barcelona   el-vinedo   hombre-asesinado   pnb   tiroteao   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!