Locales

Rodríguez denunció cierre ilegal de quirófano en Clínica de Lechería

Rodríguez aseguró que VP tomará acciones para que el gobierno de Maduro permita que la Clínica Municipal de Lechería funcione normalmente / Foto: Archivo

Jesús Rodríguez, coordinador regional de Voluntad Popular (VP) en Anzoátegui, rechazó la clausura del quirófano en la Clínica Municipal de Lechería por parte de representantes del gobierno de Nicolás Maduro.

En declaraciones a Mundo Oriental, indicó que la medida es una nueva violación de los Derechos Humanos por parte del gobierno, ya que con esta acción sólo se ven perjudicados los vecinos del municipio Diego Bautista Urbaneja.

“En un país que está sumergido en la peor crisis sanitaria de su historia, donde no se consiguen medicamentos y en los hospitales se trabaja con la uñas, como el régimen se da el lujo de cerrar el quirófano de la Clínica municipal, sabiendo que el único perjudicado es el pueblo. Con esta acción es más que evidente que a Maduro no le importan las necesidades de los venezolanos”, señaló Rodríguez.

Medidas

Destacó que en los próximos días anunciarán una serie de acciones que se realizarán para obligar al quitar la “medida impopular”.

“No nos vamos a quedar sentados viendo como violan los derechos de los vecinos de Lechería a recibir una atención médica adecuada. Por eso en los próximos días haremos diversas acciones para presionar al régimen y no les quede de otra que reabrir el quirófano”.

Añadió que esta medida forma parte del amedrentamiento que hace Maduro a VP.

“Este cierre solo lo hicieron porque Manuel Ferreira, quien es el alcalde de Lechería es militante de la tolda naranja. Esa es la única razón”, recalcó.

Lechería / Mundo Oriental / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  cierre   clinica   jesus-rodriguez   lecheria   vp   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!