Deportes

Liverpool empata en su visita al Manchester United

Adam Lallana (centro) marcó el tanto que impidió la derrota de Liverpool ante Manchester United / Foto: Jon Super /AP

Adam Lallana anotó su primer gol en más de dos años para rescatar un empate de 1-1 para el Liverpool el domingo en su visita al Manchester United, y el líder de la Liga Premier logró mantener su arranque invicto.

Si bien Liverpool cedió puntos por primera vez desde la campaña pasada en marzo, los pupilos de Jürgen Klopp aún tienen una ventaja de seis unidades después de nueve jornadas.

Liverpool tenía 17 victorias consecutivas, pero su misión es conquistar la Premier por primera ocasión desde 1990.

El United se ubica sólo dos puntos por encima de la zona de descenso pero Ole Gunnar Solskjaer podría haber aminorado la presión tras evitar la derrota ante el que actualmente es el equipo a vencer en Inglaterra e incluso haber estado arriba con una anotación de Marcus Rashford en el primer tiempo.

“El resultado es bueno”, declaró Klopp después de no llevarse el triunfo en la liga por primera vez desde que salió con un empate con Everton en marzo. “No es lo que queríamos antes del partido. Pero ante la manera en que se desarrolló creo que debería sentirme feliz. Sumamos el punto porque por mucho tiempo ellos estuvieron arriba 1-0.

“Tuvimos buenos momentos en el segundo tiempo pero no me gustó la primera mitad, por que dimos al Manchester United las oportunidades de hacer lo que quisieran”.

Una batalla constante

El domingo, el Liverpool batalló para imponer su juego ante un conjunto de United bajo en confianza. Pero los cambios de Klopp para el segundo tiempo rindieron frutos.

Lallana, que ingresó en lugar a Jordan Henderson aproximadamente a la hora de juego, se abrió paso al poste opuesto a los 85 minutos para encontrarse con un pase cruzado de Andy Robertson y empujar el balón en su primer gol desde mayo de 2017.

Manchester / AP

Share This:

Comentarios

  adam-lallana   inglaterra   liga-premier   liverpool   manchester-united   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!