Sucesos

Una adolescente pereció tras ser arrollada por camión con carga de los Clap

El cadáver de la jovencita fue ingresado en la morgue forense / Foto: Rafael Salazar

Una adolescente, de 17 años, murió este sábado tras ser arrollada por un camión en la calle Bolívar, a la altura de una panadería y parada del transporte público, del barrio El Amparo de Pozuelos.

Eran las 4:00 de la tarde cuando la jovencita y su madre Laura Josefina Rodríguez, luego de vender pescado en el mercado de Los Cocos de Puerto La Cruz, llegaron a la referida parada con la intención de regresar a su domicilio, en el sector El Junquito.

Justo en ese momento pasó por la angosta vía un carro marca Chevrolet, modelo Malibú, que cubre la ruta Pozuelos-PLC. Igualmente, un camión, de color negro, con 300 toneladas de comida de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Pavimento mojado

Según relataron unos testigos, el conductor del transporte pesado-cuya identidad no fue precisada-esquivó el Malibú, pero se coleó porque el pavimento estaba mojado por la lluvia.

“Al percatarse de ello, la jovencita corrió para ponerse a salvo en una casa, se cayó y la arrolló el camión. La madre trató de auxiliar a su hija, aunque fue golpeada en el brazo izquierdo por el mismo vehículo”.

En el sitio se apersonaron uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que realizaron el levantamiento del siniestro.

Parientes llevaron a la muchacha al hospital del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) César Rodríguez de la urbanización Guaraguao, donde expiró a los 10 minutos de ser ingresada.

Traslado

Los restos de la adolescente fueron remitidos al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona.

Ahí estaba atribulada el ama de casa Laurelis de Reyes, acompañada de su esposo, el bachiller José Luis Reyes. La chica hizo las diligencias para que le entregaran el cuerpo de la menor de sus tres hermanos.

Laurelis dijo que su madre Laura, pese a estar lesionada, no quiso quedarse hospitalizada.

Pozuelos / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  adolescente   arrollamiento   camion-de-clap   pozuelos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!