Locales

Artículos para pasear y dormir a bebés se tornan inalcanzables para los padres

Hasta un millón de bolívares puede costar el coche más económico / Foto: Rafael Salazar

“Los implementos de paseos para bebés siempre fueron muy solicitados, pero actualmente poca gente los compra”, dijo Marta, quien prefirió identificarse sólo con su primer nombre  y es empleada de una tienda dedicada para los más pequeños de la casa.

Pese a que los nacimientos de los bebés siguen en aumento, la venta de los elementos que estos requieren ha disminuido gradualmente. “Y no es para menos”, expresó Fabiana Morales, otra de las consultadas.

Morales señala que para el nacimiento de su primer hijo no tiene pensado comprar ninguno de estos artículos por lo costoso que resulta adquirirlos. Sin embargo, mencionó que “si consiguiera el dinero para hacerlo optaría por ir a ventas de segunda mano”, pues nuevos le resulta casi imposible.

En tiendas de Anzoátegui, el coche más económico exhibe un valor de 1 millón de bolívares, la andadera Bs 500 mil, una silla alta para comer Bs 800 mil y una cuna puede llegar a costar hasta 2 millones de bolívares, dependiendo del tamaño, el diseño y el material en que está elaborado.

Milena Pérez / Puerto La Cruz

Share This:

Comentarios

  economia   precios   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!