Sucesos

Distribuidor de quesos tiene dos meses desaparecido

Ramón Rivero fue al Cicpc y Senamecf a preguntar por el destino de su sobrino Argenis Lara/ Foto: Rafael Salazar

La angustia embarga a la familia Lara Rivero, pues uno de sus miembros está desaparecido desde el pasado 17 de agosto, cuando se movilizaba por la ruta Barcelona-Aragua de Barcelona.

Se trata del distribuidor de quesos al mayor Argenis José Lara Rivero, de 42 años de edad, quien se desplazaba en su camioneta marca Ford, color plateado, siglas A28AO3B.

Desde esa fecha, los parientes andan tras la búsqueda de su ser querido por los hospitales y cuerpos policiales.

Este lunes, el técnico anestesiólogo Ramón Rivero habló con oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf). Ninguno le dio pistas nuevas del paradero de su sobrino Argenis.

Días atrás, el señor conversó con unos funcionarios que le indicaron que sobre la marcha de las averiguaciones supieron que el comerciante supuestamente fue asaltado en la vía del barrio Cerro de Piedra, tras darles la cola a dos muchachas.

Las chicas, al parecer, sirvieron de señuelo para que tres delincuentes le robaran el vehículo. También las tarjetas bancarias, con las cuales retiraron sumas de dinero.

Un homicidio

Ramón Rivero no disimuló su dolor al recordar que, dos años atrás, un hermano de Argenis, llamado Alfredo Lara Rivero (35 años), murió desangrado tras ser tiroteado en el hígado, por unos atracadores en la salida de Unare, en límites con Zaraza, estado Guárico.

El técnico mencionó que su sobrino Alfredo era conductor de la línea que cubre la ruta Anaco-Aragua de Barcelona, y además vendía queso.

Rivero dijo que este treintañero fue ultimado por la banda de “el negro”, la cual asaltaba a los choferes de vehículos que caían en un hueco de la vía. El grupo auxiliaba a los accidentados, y luego los despojaba de sus pertenencias.

“Todo el mundo supo quién mató a Alfredo, menos los policías”.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  cicpc   aragua-de-barcelona   sucesos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!