Venezuela

González: En otros países la protesta se resuelve dialogando y aquí no

Stalin González, diputado a la AN, aseguró que en Venezuela no se procura dialogar con los sectores para llegar a acuerdos / Foto: El Nacional

Stalin González, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), elogió el lunes los llamados de diálogo que han realizado los presidentes de los países de la región, después de días sucesivos de protestas por inconformidades con su gestiones.

“Hubo protestas en Ecuador y al final el presidente (Lenín Moreno) rectificó (…) en Chile está ocurriendo lo mismo (…) Sí ha habido protestas y habido represión, sí en esos países; pero ¿Cuál fue la actitud? Después de dos o tres días de protestas llegaron a un acuerdo, pero aquí no”, dijo González en entrevista concedida a Román Lozinski del Circuito Éxitos, informó Unión Radio.

Desestimó que el gobierno de Nicolás haya incidido en las manifestaciones sociales que se han producido en países de la región para tratar de supuestamente desestabilizar a estas naciones.

“Yo dudo que un gobierno que sobrevive día a día tenga la capacidad de incidir en la forma en que supuestamente está incidiendo en otros países. No hay que descartarlo tampoco, porque al final el chavismo es un proyecto político; y puede estar sembrado esa duda en todos esos países para desestabilizar y dejar de llamar la atención”.

Caracas / Unión Radio / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  an   diputados   politica   protestas   stalin-gonzalez   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!