Sucesos

Mataron a joven de cuchillada en el pecho durante una fiesta

Detectives trasladaron el cadáver de Deivi Irobo a Senamecf / Foto: Rafael Salazar

En tragedia culminó este domingo la celebración del aniversario de la calle 18 de Octubre, iniciada el día anterior, en el barrio Camino Nuevo de Barcelona.

La música no dejó dormir tranquilos a los vecinos este fin de semana, pues salía a todo volumen de un par de cornetas de más de un metro de alto.

Eran las 11:00 de la noche cuando se suscitó una pelea, por causas no precisadas, que cobró la vida de uno de los presentes.

La víctima respondía al nombre de Deivi José Irobo, de 18 años de edad, procedente del sector Corea. El joven se desplomó moribundo al recibir una cuchillada en el pecho. Otra persona, cuyo nombre no fue suministrado, resultó herida en la misma riña.

Los dos lesionados fueron trasladados a la sala de urgencias del hospital universitario Luis Razetti. Allí falleció el jovencito.

Diligencias

Pesquisas del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se apersonaron en el lugar para iniciar las averiguaciones. Tratan de conocer la identidad del asesino para aprehenderlo.

Detectives llevaron el cadáver de Deivi Irobo a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en la urbanización Tronconal III. Los parientes no habían ido a reclamar los restos.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  cicpc   anzoategui   sucesos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!