Deportes

Caribes de Anzoátegui comenzó prácticas

46 peloteros practicaron con Caribes de Anzoátegui en el primer día de entrenamientos (Foto: LVBP)

Caribes de Anzoátegui comenzó las prácticas este lunes 21 de octubre en las instalaciones del estadio Alfonso “ Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz de cara al inicio de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El primer día de entrenamientos un total de 46 peloteros se hicieron presente bajo las órdenes del mánager Jackson Melián. 27 de ellos son invitados que fueron seleccionados previamente en pruebas realizadas el fin de semana.

Entre los peloteros que saltaron al terreno se encuentran nombres conocidos de la afición oriental como el capitán Niuman Romero, Luis Jiménez, Luis Domoromo, Wildredo Ledezma, René Reyes y Jean Toledo.

Se espera la llegada en los próximos días de Balbino Fuenmayor, Luis Sardiñas y Liarvis Breto, lanzador que estará representando a Venezuela en el Premier 12.

“Hay muchos jóvenes que estaremos evaluando mientras llegan los demás jugadores con experiencia. Hoy trabajamos un poco suave, luego haremos lanzamientos de los pitchers a los bateadores y el fin de semana realizaremos algunos juegos. Trataremos de sacar el máximo provecho a estos 15 días y a medida que vaya pasando el tiempo haremos los cortes correspondientes”, declaró Melián.

El staff técnico estará conformado por Freddy González (banca), Ismael Ramírez (pitcheo), Frank Mata (bullpen), Néstor Smith (bateo), Alirio Colmenares (tercera) y Dámaso González (primera).

Puerto La Cruz / Alejandro Jesús Fernández

Share This:

Comentarios

  caribes-de-anzoategui   deportes   lvbp   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!