Tiempo Libre

Caterina Valentino recibió una distinción por parte del gobierno italiano

Caterina Valentino, reconocida locutora y animadora, recibió la distinción de las autoridades italianas / Foto: Instagram (@caterinavalentino)

La locutora y animadora venezolana Caterina Valentino recibió recientemente un galardón por parte del gobierno italiano, debido a su trayectoria, informó El Farandi.

A través de su cuenta de Instagram (@caterinavalentino) la famosa periodista criolla dio a conocer la noticia que llenó de orgullo a nuestro país, luego de mostrar su “Ordine Della Stella D’Italia” por parte del Gobierno que la hizo “Cavaliere” un honor que le dedicó a su padre.

“La llevaré con orgullo. Y profunda honra. Orgullosa de mis raíces. Papá amado en el cielo: Esta orden es para ti mi #Valentino GRAZIE MILLE! 🙏🏻🎖Gracias a ustedes por estar allí! Los amo!”

Valentino logramos dejó evidenciada su alegría y orgullo tras recibir uno los premios más importantes para su carrera.

“Es un reconocimiento que no me creo, porque es quizá uno de los más importantes de mi carrera (…) El que te nombren Cavaliere es una de las ordenes más importantes que te pueden dar, de modo que estoy muy emocionada, estoy muy agradecida y llevaré con profunda honra y con mayor compromiso este reconocimiento”.

Caracas / El Farandi / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  caterina-valentino   distincion   farandula   gobierno-italiano   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!