DEPORTES  Ciclismo

Este miércoles se iniciará la Vuelta Chamba Juvenil

El clásico Chamba Juvenil constará de un total de cinco etapas / Foto: Prensa FVC

Este miércoles 24 de octubre se subirá el telón de la Vuelta Ciclista Internacional Chamba Juvenil a Venezuela, que aglutinará a atletas con edades comprendidas entre los 16 y 19 años.

La competencia es patrocinada por el Ministerio de la Juventud y Deporte, organizada por la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC), y constará de cinco tramos.

La cita comenzará en el Paseo de Los Próceres de Caracas, Distrito Capital y culminará el domingo 27 en San Felipe, estado Yaracuy.

Equipos

Los equipos centrales, occidentales y orientales tratarán de buscar el triunfo, siendo los principales candidatos Carabobo, Lara, Táchira y Anzoátegui, elencos que han destacado en competencias nacionales disputadas en 2019, indicó la FVC en un comunicado.

En relación a la Permanente o Congresillo Técnico, articulo 4, se abrirá mañana miércoles a las 10 de la mañana, programado en las oficinas de la FVC.

La confirmación de los cuadros participantes, revisión de licencias y uniformes por los responsables de los equipos será a partir de las 10 y 45 de la mañana. Posteriormente a las 11:00 am comenzará la reunión de directores deportivos, según el artículo 1.2.087 del reglamento UCI (Unión Ciclista Internacional) y contará con la presencia de los miembros del colegio de comisarios. La carrera arrancará después de mediodía.

Caracas / José Fernández / Prensa FVC

Share This:

Comentarios

  chamba-juvenil   clasico   competencia   fvc   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!