Venezuela

Guaidó exhortó a padres y representantes a respaldar el reclamo de los maestros

El presidente del Parlamento aseguró que los docentes reciben "salarios de hambre". / Foto: Internet

El presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, se pronunció la tarde de este martes 22 de octubre sobre el paro nacional del sector educativo que se lleva a cabo en todo el territorio nacional.

En ese sentido, aseveró que hoy los maestros salieron a las calles a protestar, como resultado de un régimen que decreta salarios de hambre.

“Hoy vemos el resultado de un régimen que insiste en el fraude, en la emergencia y la peor sanción que tiene Venezuela que es Nicolás Maduro: maestros protestando en las calles porque no les alcanza el sueldo para subsistir y educar el futuro de nuestro país” dijo.

Asimismo, expresó su total respaldo a los docentes e invitó a todos los venezolanos a sumarse a esta jornada de protestas pacíficas. “Maestros, su reclamo es justo, no solo por sus reivindicaciones sino por nuestros chamos. Los vamos a acompañar y llamamos a toda la sociedad de padres y representantes a respaldarlos”.

El líder político reiteró su llamado a protestar este jueves 24 de octubre, en solidaridad con los zulianos, y a la protesta en toda Venezuela pautada para el próximo 16 de noviembre.

“Como todo un país que sigue protestando, vamos a insistir y lo vamos a hacer en las calles. Por eso, hemos convocado para este 24 de octubre a expresarnos en solidaridad con el Zulia, a seguir acompañando a todos los sectores y levantarnos en todo el país este 16 de noviembre.” escribió Guaidó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Caracas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!