Sucesos

Polisotillo redobla la vigilancia en el mercado de Puerto La Cruz

Unos 60 policías tomaron el mercado municipal de Puerto La Cruz. / Foto: archivo

Uniformados de la Policía Municipal de Sotillo redoblaron la vigilancia en el mercado de Puerto La Cruz y sus adyacencias, el pasado fin de semana, con el propósito de contrarrestar la acción de delincuentes que tomaron las instalaciones para cometer  sus fechorías.

El comisionado agregado José Bellorín Reina, director de la institución, dijo que 60 oficiales se desplegaron en el expendio popular y los alrededores, con el objetivo de alejar a ladrones y drogadicto y fortalecer la seguridad en ese sector.

Agregó que continuarán con los operativos de resguardo con el fin de dar respuesta a las denuncias realizadas por habitantes a través de las redes sociales y de llamadas telefónicas al 911, sobre la presencia de antisociales en el mercado porteño.

Señaló que en esta oportunidad los uniformados realizaron recorridos a pie, por las calles Dividive, Venezuela y Junín, así como por el Paseo Miranda y la parte interna del reciento para acabar con los robos, hurtos y venta de pescado en condiciones insalubres, entre otras irregularidades.

También los oficiales les hacen seguimiento a los vendedores ambulantes que se ubican en la parte externa del establecimiento, por no tener permiso para estar en el lugar.

Bellorín destacó que los funcionarios de Polisotillo hicieron inspecciones corporales y revisión de documentos con el apoyo del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

Manifestó que las personas ven con agrado este tipo de acciones por parte de la policía, por lo que seguirán realizándolas y las extenderán hasta sitios donde se registren hechos de violencia.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  mercado-puerto-la-cruz   polisotillo   vigilancia   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!