Deportes

Boca venció 1-0 a River con gol de Jan Hurtado, pero no bastó para alcanzar la final de la Libertadores (+Video)

Jan Hurtado, delantero venezolano, marcó el único tanto del Xeneize frente a River Plate / Foto: Natacha Pisarenko /AP

Pese a ganar 1-0 este martes en La Bombonera, Boca Juniors no pudo avanzar a la final de la Copa CONMEBOL Libertadores, tras caer en el marcador global 2-1 ante su acérrimo rival, el River Plate, que ganó (2-0) el cotejo de ida de la penúltima instancia del certamen continental celebrado la semana pasada en El Monumental. 

Aunque el cuadro Xeneize no jugará la fase decisiva, el venezolano Jan Hurtado guardará en sus recuerdos a la noche de este martes, como la más importante de su incipiente carrera futbolística. 

En el minuto 80, Hurtado aprovechó un rebote para empujar el balón al fondo de la portería millonaria, marcando el 1-0,  y mantuvo en suspenso el resto del duelo hasta que el principal sentenció su final y se desató la alegría de River Plate en la cancha.

Para el joven de 19 años, quién no ha tenido una excelsa temporada, ese gol lo convierte en el primer venezolano que marca un tanto con el primer equipo de Boca en el superclásico, no solo del fútbol argentino sino de Suramérica, en la penúltima instancia de la Libertadores. 

Puerto La Cruz /José Camacho

Share This:

Comentarios

  boca-juniors   copa-conmebol-libertadores   gol   jan-hurtado   river-plate   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!