Sucesos

Cicpc busca a homicidas de joven en Camino Nuevo

El hombre está detenido en la sede del Cicpc en Barcelona. / Foto: Rafael Salazar

Agentes del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) les siguen el rastro a dos individuos señalados en la muerte de Deibis José Irobo, de 18 años, ocurrida el pasado domingo cuando disfrutaba de una fiesta pública en la calle 18 de Octubre del barrio Camino Nuevo, en Barcelona.

El muchacho se vio involucrado en una pelea en la cual otro joven resultó herido de una cuchillada en el brazo derecho, cuando al parecer habría salido en defensa de Irobo. Hasta los momentos no ha sido identificado por las autoridades.

En la sede del organismo policial se supo que los detectives les siguen la pista a José Gregorio Aguilera Valera, apodado “el gordo”, y a José Gregorio Sarmiento Mata, de 20 años, conocido como “el gato”. En este crimen mencionan a un tercer individuo, cuyo nombre no ha sido precisado.

Notificación

Los pesquisas notificaron del procedimiento por el homicidio de Irobo a la Fiscalía 20 para que ordene la aprehensión de los supuestos criminales.

Comentaron que la celebración del aniversario de la calle 18 de Octubre se inició el sábado 19 y terminó a las 11:00 de la noche del domingo con la muerte del joven Deibis Irobo.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   asesinato   camino-nuevo   presuntos-homicidas   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!