Mundo

En Londres 39 personas muertas fueron encontradas en un contenedor

Fuentes policiales estiman que el proceso para identificar a los cadáveres será largo. / Foto: Internet

La policía londinense encontró en la madrugada de este miércoles 39 personas muertas en el contenedor de un camión de carga.

La policía de Essex dijo que todas las personas fueron declaradas muertas en la escena en un parque industrial en Grays, al este de Londres. Los primeros indicios sugieren que las víctimas son 38 adultos y un adolescente.

Otros elementos de la investigación sugieren que el camión venía de Bulgaria y entró en el Reino Unido el 19 de octubre por Holyhead, en la costa oeste del país, según medios locales.

Un conductor de 25 años de Irlanda del Norte fue arrestado bajo sospecha de asesinato.

“Este es un incidente trágico en el que una gran cantidad de personas han perdido la vida”, dijo el jefe de policía de Essex, Andrew Mariner, en un comunicado.

Tras darse a conocer el hecho, el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, se declaró “horrorizado” por “todos aquellos que perdieron sus vidas y sus seres queridos”.

La policía dijo que fueron alertados por el servicio de ambulancia poco antes de la 1:40 a.m. (0040 GMT) tras el descubrimiento de un contenedor de camión con personas adentro en el Parque Industrial Waterglade.

“Estamos en el proceso de identificar a las víctimas. Sin embargo, anticipo que este podría ser un proceso largo”, dijo Mariner.

Londres / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!