Tiempo Libre

Selena Gomez lanzó su nuevo tema musical

A las pocas horas de su estreno, el tema musical se volvió tendencia en redes sociales. / Foto: Internet

“Lose You To Love Me” es la canción que se estrenó la noche de este martes y que conmovió a cientos de seguidores de la cantante Selena Gomez, quien se volvió tendencia en redes sociales esta madrugada.

Tal como ella describe: “Esta canción fue inspirada por muchas cosas que han sucedido en mi vida desde el lanzamiento de mi último álbum. Quiero que la gente sienta esperanza y sepa que saldrás del otro lado más fuerte y en una mejor versión de ti mismo”.

Partes de la letra rezan: “Vi las señales y las ignoré”, “este juego me estaba matando lentamente”, “ahora el capítulo se cierra, es la hora de la despedida”. Mientras que el coro dice: “Necesitaba perderte para amarme”.

De inmediato, los fanáticos de Gomez identificaron las estrofas como un “himno de amor propio” ante las adversidades que ha sufrido (sus enfermedades, por ejemplo). También relacionaron el canto al final de una relación tóxica, en clara alusión a la ex pareja de la artista, Justin Bieber.

Distintos mensajes de empatía con la canción y también memes no se hicieron esperar en Twitter. En la red social hubo dos palabras en tendencias durante la noche: “Selena” y “Lose You To Love Me”.

Estrenada junto a un sencillo video en blanco y negro, se trata de una canción escrita por la propia Selena Gomez en colaboración con Julia Michaels y Justin Tranter.

Los Angeles / Redacción web / Con información de El Nacional

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!