Sucesos

Murió presunto hampón en un tiroteo con Polisosir

El cadáver fue ingresado en la morgue del hospital de El Tigre / Foto: Archivo

Un hombre, que al parecer tenía un amplio prontuario policial, resultó muerto tras supuestamente enfrentarse a tiros con funcionarios de la Policía del municipio Simón Rodríguez (Polisosir), en El Tigre.

Según el reporte policial, la balacera ocurrió cuando Luis Antonio Vallenilla Ron, de 22 años de edad y apodado  “el cuchi”, transitaba por la calle Chicagua cruce con Barlovento del sector Vista Alegre y  al observar a los uniformados, presuntamente, desenfundó un arma de fuego y disparó contra ellos.

Se suscitó un intercambio de balas, durante el cual Vallenilla recibió tres  impactos de proyectiles que le causaron la muerte en el acto. El cadáver fue ingresado en la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas.

Voceros policiales, que no se identificaron, manifestaron que el joven  era investigado y solicitado por homicidio, hurto, robo de vehículo, violación, porte ilícito de arma de fuego y estafa.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inspeccionaron el lugar donde murió “el cuchi” y recolectaron un escopetín calibre 12 mm, sin seriales  ni marcas visibles.

La Fiscalía Cuarta fue notificada del procedimiento.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!