DEPORTES  Béisbol

Aníbal Sánchez abrirá por Nacionales el tercer juego de la Serie Mundial

El abridor venezolano Aníbal Sánchez, trabaja la octava entrada del primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Cardenales de San Luis. (AP Foto/Mark Humphrey)

El pitcher venezolano, Aníbal Sánchez, será el abridor de Nacionales de Washington en el tercer juego del viernes por la noche en contra de Zack Greinke, quien subirá a la loma por Houston e intentará evitar que los Astros caigan en desventaja de 3-0, un déficit que nunca se ha remontado en un Clásico de Otoño

El lanzador derecho de 35 años tan sólo ha acumulado un registro de 1-0 con 0.71 de efectividad y ha llevado un juego sin hit hasta la octava entrada en su aparición más reciente.

La última vez que Sánchez lanzó, brilló al máximo de sus capacidades al admitir un imparable — al 27mo, y último, bateador que enfrentó — y otorgó una base por bolas para ayudar a Washington a derrotar 2-0 a los Cardenales de San Luis en el primer juego de la serie de campeonato de la Liga Nacional.

Eso fue el 11 de octubre, lo que significa que Sánchez tendrá 13 días de “descanso” entre aperturas, muchos más de los cuatro o cinco que recibe generalmente.

A lo largo de su carrera, el venezolano tiene foja de 19-9 con 3.37 de carreras limpias, 8,2 ponches por cada nueve innings y la oposición le batea para .237 en 54 aperturas con seis o más días de descanso. Todas esas cifras son mejores que las que presume con cuatro o cinco días de reposo.

Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!