Sucesos

Enfrentamiento con Policía de Pariaguán dejó un fallecido

El cuerpo del hombre fue ingresado en la morgue de El Tigre para la autopsia / Foto: Archivo

La madrugada de este viernes se registró un intercambio de disparos entre funcionarios de la Policía Municipal de Miranda (Polimiranda) y un presunto delincuente, quien resultó mortalmente herido.

La  refriega ocurrió  en la calle 3 del sector Alta Vista de la población de Pariagúan, al sur del estado. El hombre fue llevado, aún con vida,  a la emergencia del hospital local, donde falleció cuando era atendido por los médicos.

Luego de la balacera, los oficiales  de Polipariagúan y detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inspeccionaron el lugar  y recolectaron una escopeta calibre 20 mm, sin seriales, con la que presuntamente el individuo se enfrentó a los uniformados municipales.

En el recinto de salud, las autoridades aún no habían identificado al occiso. Tampoco se habían presentados personas que lo conocieran.

El cadáver fue trasladado a la medicatura forense del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre para hacerle la autopsia. Se supo que tenía varios  impactos de balas en la región del tórax.

Pariaguan / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!