Sucesos

Policías arrestaron a una mujer por maltratar a su niña

La mujer fue llevada al Comando de la Policía del municipio Bolívar / Foto: Archivo

Una mujer de 25 años de edad fue detenida por oficiales de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar) luego de que fuera denunciada por  vecinos por, presuntamente, golpear de manera brutal a su hija de nueve meses de nacida.

En el comando policial, la joven quedó identificada como Génesis Gabriela Guillén Deceda, quien vive en el sector Las Minas de Naricual, zona rural del municipio Simón Bolívar,  lugar donde sucedieron los hechos.

El comisionado agregado Power Cano Nieto, director de Polibolívar, indicó que la aprehensión se practicó la tarde de este jueves, después de que los defensores del Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Cmpnna) de esta jurisdicción solicitaran el apoyo de oficiales de cuerpo policial.

Precisó que la denuncia fue recibida a través de una llamada telefónica anónima, que señalaba que Génesis Guillén estaba maltrato a su bebé de apenas nueve meses de edad.

El jefe policial expresó que tras comprobar los señalamientos formulados en contra de esta mujer se procedió a su detención, mientras que la infante fue llevada a la medicatura forense y luego ubicada en una casa de abrigo bajo la protección del estado.

Guillén Deceda fue trasladada a la sede policial y colocada a la orden de Ministerio Público para que continúe con el caso.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!