Sucesos

Un transportista fue asesinado a tiros por piratas de carretera

El cuerpo de Ruiz fue llevado al hospital de Anaco y posteriormente a la morgue en Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

La madrugada de este jueves, el conductor de un camión cava 350  fue asesinado a tiros por  un par de pistoleros que lo abordaron a orillas de la carretera Barcelona-Maturín ( troncal 13 ), a pocos metros de la estación de servicio La Ceiba, en el municipio Libertad.

Eduardo Alexander Ruiz Alemán, de 38 años de edad, viajaba junto con su esposa y de repente decidió detenerse a un lado de la vía para orinar. A los pocos minutos fue sorprendido por dos hombres armados con escopetas, quienes lo sometieron y despojaron del dinero y los objetos de valor  que llevaba.

Según voceros policiales, Ruiz Alemán  les ofreció resistencia a los delincuentes, con quienes se enfrentó a golpes, pero éstos lo neutralizaron. Uno de los sujetos le disparó con una escopeta en el abdomen y luego ambos desaparecieron.

Indicaron que, aún mal herido, el transportista logró manejar el camión hasta la estación de servicio La Ceiba, donde efectivos de un punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lo auxiliaron  y trasladaron al hospital Angulo Rivas, en Anaco,  donde falleció.

Su cadáver fue ingresado en la morgue de ese centro asistencial y de allí lo remitieron a la morgue forense de Barcelona

Posteriormente los oficiales iniciaron la búsqueda de los homicidas. Aún no han logrado ubicarlos.

El camión quedó bajo custodia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!