Venezuela

Vecchio: “Estamos en episodios de desenlace para salir de esta situación”

Vecchio añadió que esto es resultado del "respaldo" ofrecido por la comunidad internacional / Foto: Cortesía

Carlos Vecchio, representante de Venezuela ante el gobierno estadounidense designado por Juan Guaidó, presidente interino de la nación, aseguró que una parte mayoritaria del pueblo “tiene voluntad de cambio”, y expresó que se encuentra convencido de que actualmente “estamos en episodios de desenlace” para terminar con la situación actual que enfrentan los venezolanos.

Vecchio añadió que esto es resultado del “respaldo” ofrecido por la comunidad internacional, liderada por Estados Unidos.

Además, el diplomático celebró la emisión de una licencia protectora a Citgo, por parte del Departamento del Tesoro, la cual impedirá hasta enero de 2020, que los acreedores puedan tomar acciones que pongan a la compañia en “riesgo de embargo”.

“Este domingo se vence el pago de esos bonos que irresponsablemente adquirió Maduro e indudablemente la condición que tenemos no nos permite pagar ese bono, la única forma de proteger ese activo era logrando esta medida de protección”, comentó al periodista Sergio Novelli, en una entrevista.

Alertas

Carlos Vecchio, se refirió a una presunta estafa del gobierno de Nicolás Maduro, contra los venezolanos residentes en EEUU, que hacen trámites en el portal web de su consulado virtual.

De acuerdo con las declaraciones del político “el régimen está manipulando a la gente en EEUU a través de su página web diciendo que van a sacar pasaportes y la gente paga y no hay servicio”.

Caracas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!