Sucesos

A puñaladas mataron a un hombre en Puerto La Cruz

Leyenda: El cuerpo de Vásquez ingreso a la morgue de Barcelona para la autopsia / Foto: Arturo Ramírez

En horas de la noche de este viernes un hombre fue asesinado de tres puñaladas, presuntamente, infringidas  por el hijo de la mujer con quien vivía.

El violento episodio ocurrió, pasadas las 10.00 pm en el centro de Puerto La Cruz, luego de que Ever José Vásquez, de 48 años de edad, llegó moribundo y ensangrentado hasta la plaza Bolívar en donde se desplomó.

Una comisión de funcionarios de Protección Civil del municipio Sotillo lo llevó hasta la emergencia del hospital universitario Luis Razetti de Barcelona,  en donde falleció cuando era atendido por los médicos.

Posteriormente el cadáver  fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la urbanización Tronconal III de la capital del estado, en donde los expertos forenses le observaron las heridas por arma blanca a nivel de la región del tórax.

Trascendió que la víctima habría confesado a los oficiales  que lo llevaron hasta la emergencia del  hospital de Barcelona que el hijo y la mujer con quien vivía lo habían apuñalado.

Hasta horas del mediodía de este sábado no se habían presentado los parientes a reclamar los restos de Vásquez.

Detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  de Puerto La Cruz iniciaron las averiguaciones para esclarecer este homicidio.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!