Sucesos

Oficiales atraparon a presunto ladrón de vehículo

Polanco está preso en la sede de Polibolívar a orden de la Fiscalía de Flagrancia / Foto: Archivo

Un individuo que presuntamente se dedicaba al robo y desmantelamiento de vehículos para luego comercializar las piezas, fue atrapado por una comisión policial durante un operativo realizado en la zona rural del municipio Simón Bolívar.

Según el director de la Policía Municipal de Simón Bolívar (Polibolívar), comisionado agregado Power Cano Nieto,  el detenido, identificado como  José Ricardo Polanco, de 28 años de edad y apodado  “ricardito”, fue capturado en la avenida principal de sector  El Merey, en Bergantín.

La captura de Polanco se efectúo cuando los uniformados patrullaban por la zona y observaron a un hombre en una actitud sospechosa cargando un saco.

Indicó que Polanco trató de huir cuando los policías le dieron la voz de alto, pero lo atraparon en el interior de la casa donde se escondió.

Durante la revisión al inmueble, los oficiales le hallaron dentro del saco piezas de vehículos que no pudo justificar su procedencia.

Dijo que el detenido fue señalado por los vecinos del pueblo como el responsable de los hurtos y robos que se registraban en la zona. “ricardito” fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia para que lo presente a los Tribunales de Control de Barcelona.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!