Venezuela

Un murciélago ilumina el cerro de El Trigal en Valencia

Anteriormente, por tradición, el cerro se iluminaba con la imagen de una cruz. / Foto: Internet

Rafael Lacava, gobernador de Carabobo, instaló en el cerro de El Trigal la imagen de un murciélago que ahora ilumina las noches de Valencia.

Según reseña El Nacional, en ocasiones anteriores, por tradición, se encendía la figura de una cruz en la época navideña hasta el 7 de enero aproximadamente.

Usuarios en las redes sociales, comenzaron a difundir el viernes por la noche, imágenes del símbolo característico de Lacava. Muchos de los ciudadanos se mostraron disgustados por el hecho.

Reclamo

Días atrás, la coordinadora de la tolda política Vente Venezuela en Carabobo, denunció a través de un comunicado, las intenciones del gobernador de la entidad de “desviar la atención de los verdaderos problemas en la región, inundando la ciudad de murciélagos”.

“Ya basta de que tengamos una sociedad de cómplices que le aplaude los desmanes al representante de Maduro en Carabobo, que sólo despilfarra recursos en cervezas, fiestas y homenajes al príncipe de las tinieblas”, dijo

Finalmente advirtió que esto sucede “mientras que los niños se mueren en los hospitales por falta de insumos y contaminación, mientras los artefactos se queman con los apagones y mientras nuestra gente está pasando hambre”.

Valencia / Redacción web / Con información de El Nacional

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!