DEPORTES  Béisbol

Astros aseguró que la serie vuelva a Houston

El quinto enfrentamiento entre ambos equipos será este domingo. / Foto: Internet

Astros de Houston dominó a Nacionales de Washington por pizarra de 8-1 en el cuarto juego de la Serie Mundial y asegura volver a Texas para los últimos choques.

Por segundo día consecutivo Houston prevaleció en la capital estadounidense y recobró el factor de la localía gracias a una excelente actuación de sus lanzadores y el oportuno accionar de la toletería.

Robinson Chirinos nuevamente resultó fundamental con un jonrón en el cuarto episodio ante Patrick Corbin, el segundo de la serie. Además del cuadrangular  pegó un doblete, yéndose de 5-2, con par de remolcadas y una anotada.

Por su parte, José Altuve terminó con dos imparables en cinco turnos y una pisada al plato.

El triunfo fue para el mexicano José Urquidy, quien detuvo a los bateadores rivales. No recibió carreras, apenas permitió par de indiscutibles y recetó cuatro ponches en igual número de entradas que duró su apertura.

Houston se recuperó de las dos derrotas sufridas en su terreno en los dos primeros juegos y ahora tiene la oportunidad de viajar a casa con ventaja en la serie.

El quinto enfrentamiento entre ambas novenas por la disputa del título de campeones se dará este domingo a las 8:00 PM hora venezolana.

Puerto La Cruz / Alejandro Jesús Fernández

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!