Mundo

Las principales figuras de las elecciones en Argentina ya votaron

Se espera que a las 9 de la noche de este domingo se den los primeros resultados de las elecciones. / Foto: Internet

Los principales contendientes de las elecciones presidenciales que se celebran hoy en Argentina, ya ejercieron su derecho al voto en sus respectivos centros electorales.

El presidente Mauricio Macri, que se mide en estos comicios para su reelección, votó en la zona de Palermo, y minutos después compartió en las redes sociales, un video donde se observa a un grupo de ciudadanos que le saluda y le gritan en apoyo “¡Sí se puede!”.

Por su parte, el kichnerista Alberto Fernández votó en el barrio porteño de Puerto Madero, donde dijo que “Tenemos que tomar esto como una jornada histórica e iniciar el tiempo que se viene con tranquilidad”.

La expresidente y actual candidata a vicepresidenta Cristina Kirchner, fue a votar pasada la 1:00 de la tarde en la ciudad de Río Gallegos. Se tomó su tiempo hasta llegar a la mesa de votación, debido a que se detuvo con varias personas para sacarse fotos.

Se espera que a las 9 de la noche de este domingo se den los primeros resultados de las elecciones presidenciales en Argentina, en la que sus ciudadanos se debaten entre los opuestos sistemas políticos de Macri y Fernández.

Argentina / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!