Sucesos

Murió arrollado un contador público en Puerto La Cruz

El cadáver de Arcelio Medina fue llevado a la morgue de Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

Un profesional universitario murió la noche de este sábado luego que fuera atropellado por un vehículo cuando intentó cruzar la avenida Principal del barrio Las Delicias, cerca del sector Las Queseras.

Arcelio Antonio Medina, de 56 años de edad, se había reunido con unos amigos y a las 8:00 de la noche decidió regresar a su casa, ubicada en el sector Chuparín Arriba de Puerto La Cruz, pero al tratar de cruzar la vía fue embestido por un vehículo, cuyo chofer lo dejo tirado y huyó del lugar.

Ilca Medina dijo que su hermano estuvo tirado en la carretera por más de media hora hasta que llegaron los funcionarios de Protección Civil del municipio Sotillo y lo  llevaron al hospital César Rodríguez de Guaraguo. Posteriormente lo remitieron al Luis Razetti de Barcelona, en donde falleció a las 2:35 de la madrugada de este sábado.

Según  testigos del accidente, el chofer se desplazaba a exceso de velocidad y al parecer bajo la influencia del alcohol.

En el recinto forense de Barcelona, a donde fue llevado el cuerpo de la víctima, Medina dijo que su hermano era contador público egresado de la Universidad Simón Rodríguez y trabajaba por su cuenta. Era soltero sin hijos.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!