Sucesos

Peligroso delincuente murió en tiroteo con Polisosir

El cadáver de “el cosita” presentó cuatro impactos de bala y fue llevado a la morgue de El Tigre / Foto: Arturo Ramírez

Uno de los 10 hampones más buscados por los cuerpos policiales del estado Anzoátegui, quien tenía una amplia carrera delictiva, resultó muerto tras enfrentarse a tiros con funcionarios de la Policía Municipal de Simón Rodríguez (Polisosir), en  El Tigre.

Cerca de las 11:30 de la noche de este viernes, “el cosita” como se le conocía a Jeferson Antonio Hernández López, de 29 años de edad, transitaba por el sector Brisas del Caris en las adyacencias de las cuatro vías, cuando observó a una comisión de Polisosir y sin esperar la voz de alto sacó un arma de fuego y disparó contra los uniformados.

El comisionado agregado abogado Hernán Rosales Troncoso,  director de Polisosir, manifestó que durante el intercambio de disparos “el cosita” fue impactado por cuatro disparos en la región del tórax.

Rosales señaló que Hernández portaba una cedula de identidad a nombre de Roniel José Duerto Ascanio (33).

Manifestó que según el sistema de información policial, Hernández López tenía tres solicitudes por el Tribunal de Control 1 de El Tigre por el delito de homicidio ocurrido el 12-8-2017. También lo requerían el Juzgado Segundo de Control de Barcelona por un homicidio registrado el 26 de enero de 2005;  y el Tribunal de Control de Adolescente de El Tigre por homicidio, robo, hurto y lesiones graves del año 2013.

En el lugar del  tiroteo, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de El Tigre, recabaron una pistola calibre 7.65, marca Walter modelo PPK, color negro con los seriales devastados.

 Del procedimiento fue notificada la Fiscalía 19.

El comisionado Rosales dijo que el cuerpo de “el cosita” fue llevado al hospital de El Tigre.

Barcelona / Eleida Briceño 

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!