Sucesos

Murió niña al efectuarse un disparo

El cadáver de la menor fue ingresado en la morgue del hospital de El Tigre. / Foto: Archivo

Una niña de 11 años murió luego que tomara una escopeta que encontró en el cuarto de la finca en la que se hallaba y la accionó. Los guáimaros  la impactaron en la cabeza.

Voceros policiales de manera extraoficial dijeron que la menor de edad, en un arranque de rabia, agarró el arma de fuego  y se disparó porque uno de los familiares le llamó la atención para que le dedicara más tiempo a los estudios, ya que había salido mal en sus calificaciones.

El suceso ocurrió en horas de la tarde de este sábado en una finca en la vía Oritupano, sector Piñonal del municipio Freites, en la zona centro del estado Anzoátegui.

Funcionarios del Eje de Homicidios de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de El Tigre acudieron al fundo para el levantamiento del cadáver y realizar las experticias.

Parientes de la niña habrían declarado ante las autoridades que ella tomó el arma y al manipularla se accionó, lo que le causó la muerte de manera instantánea.

El cadáver fue ingresado en  la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas de la capital del municipio Simón Rodríguez, a las 3:30 de la madrugada de este domingo.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   el-tigre   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!