Deportes

Deportivo Táchira batió a Metropolitanos y sigue en la cima

Edgar Pérez Greco (derecha) convirtió el gol que le dio la victoria al Deportivo Táchira sobre Metropolitanos / Foto: Instagram (@dvotachira)

Deportivo Táchira venció este domingo 1-0 a Metropolitanos en la jornada 17 del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Fútbol de Venezuela (Liga Futve), para mantenerse en el primer lugar de la tabla, informó VTV.

El único tanto del partido disputado en Pueblo Nuevo, fue obra de Edgar Pérez Greco al minuto 59.

Desde el principio del partido el cuadro aurinegro dominó las acciones.

Al 23´ pudo caer el primero del partido pero el remate de Lucas Gómez se estrelló en el vertical, tras un robo de balón de Carlos Cermeño. Un minuto después Pérez Greco remató de derecha pero se fue desviado.

El primer tiempo finalizó igualado sin goles y con Táchira protagonista.

En el complemento, al 47´ Pérez Greco disparó pero Tito Rojas pudo contener en dos tiempos. Minutos antes del gol los andinos tuvieron varias ocasiones desaprovechadas hasta que al 59 anotó Pérez Greco tras asistencia de Juan Colina.

A poco para el final Aquiles Ocanto tuvo una corrida que pudo terminar en el 2-0 pero su trallazo se fue por arriba del arco.

Con ventaja

Con este resultado Táchira sigue líder con 33 puntos y le saca cuatro de ventaja a su perseguidor, el Caracas FC (29).

En otros resultados de la cartelera, Deportivo La Guaira y Zulia FC igualaron 0-0 en el estadio Olímpico de Caracas, mientras que Deportivo Lara y Academia Puerto Cabello pactaron 1-1 en el Metropolitano de Cabudare. Llaneros de Guanare superó 2-1 a Trujillanos y Zamora FC pactó 0-0 con Aragua FC.

Caracas / VTV / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  deportivo-tachira   liga-futve   metropolitanos   torneo-clausura-2019   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!