Deportes

Colombia cita a James Rodríguez y Quintero para amistosos en Estados Unidos

James Rodríguez, volante ofensivo de Real Madrid, volverá a jugar con la selección colombiana / Foto: Bernat Armangue /AP

La convocatoria de James Rodríguez, ausente en los últimos cuatro partidos de exhibición de Colombia, se destaca en la lista preliminar de 34 jugadores que el técnico Carlos Queiroz anunció el martes para afrontar los fogueos ante Perú y Ecuador a mediados del próximo mes en Estados Unidos.

También fueron citados Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, atacantes del River Plate de Argentina que se alista para jugar la final de la Copa Libertadores de fútbol.

Colombia jugará contra Perú en Miami el 15 de noviembre y luego ante Ecuador en Nueva Jersey, cuatro días después.

Quintero y Borré estarían en Estados Unidos poco antes del compromiso copero de River. El Millonario enfrentará a Flamengo de Brasil por el título continental en Santiago de Chile, el 23 noviembre.

Retorno

James no había sido tomado en cuenta desde la Copa América. El mediopunta regresó esta temporada al Real Madrid tras cumplir un préstamo con el Bayern Múnich y el lunes anunció en las redes sociales el nacimiento de Samuel, su segundo hijo.

Quintero, por su parte, volvió a las canchas recientemente tras recuperarse de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda en marzo.

Quien sigue fuera del equipo nacional es el delantero Radamel Falcao, quien padece una lesión en el tendón de Aquiles que lo tiene en el dique seco con el Galatasaray de Turquía.

La otra novedad en la convocatoria fue la del mediocampista Steven Alzate, de buena campaña con el Brighton de la Liga Premier inglesa.

Bogotá / AP

Share This:

Comentarios

  colombia   convocatoria   duelos-amistosos   james-rodriguez   real-madrid   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!