Tiempo Libre

Medio artístico lamentó el fallecimiento de la primera actriz Rebeca González

La actriz hacia campaña por sus redes para buscar el tratamiento. / Foto: Twitter

Este martes 29 de octubre se conoció el fallecimiento a los 67 años de la primera actriz Rebeca González por un paro cardíaco mientras estaba a la espera de un trasplante de riñón y haber pasado por una operación de fémur.

González pedía ayuda en las redes sociales para conseguir sus medicinas y para denunciar que el centro de trasplante del Hospital Militar fue cerrado y por ende ya no encontraba su tratamiento.

La reconocida actriz solicitó ayuda públicamente en reiteradas ocasiones porque padecía de una enfermedad renal crónica y tenía una bacteria resistente a los antibióticos, los cuales se le hacían difíciles de conseguir.

Reconocidas figuras venezolanas, medios de comunicación y fanáticos expresaron sus condolencias a través de las redes sociales.

El periodista y actor, Javier Vidal, fue uno de los primeros en mostar su pesar y responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro por el perecimiento de la venezolana.

“Rebeca González ha muerto. Fueron muchos los trabajos que coincidimos en TV. Pero inolvidable nuestro trabajo en El Hombre de Hierro en 1985. Su deterioro fue público y mediático. El régimen insensible y criminal jamás tomo nota y el desenlace, por consiguiente, fatal. Paz Rebeca”, expresó Vidal por medio de su Twitter.

La periodista deportiva Mari Montes sostuvo que aunque no la dejaron ver sus telenovelas porque “era muy niña”, sabía de ella porque “era muy bella y famosa”. “Al final estaba enferma y sin poder tratarse adecuadamente. QEPD”, agregó.

La planta televisiva Venevisión no se quedó atrás, por lo que envió sus condolencias a los familiares y amigos de González, resaltando que fue la protagonista de sus producciones dramáticas: ‘La Rival’, ‘Peregrina’ y ‘Una muchacha llamada Milagros’.

Redacción Web / TC / EC

Share This:

Comentarios

  actriz   duelo   rebeca-gonzalez   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!