Locales

Comité de Usuarios realiza nuevos operativos debido a cobro de tarifas legales

Para rutas cortas el pasaje es de 800 bolívares y para distancias más largas es de 1.000, enfatiza Pablo Malavé, presidente del Comité de Usuarios / Foto: Rafael Salazar

El coordinador general del Comité de Usuarios de la zona norte de Anzoátegui, Pablo Malavé, informó  que se han reunido con autoridades de transporte en Caracas para tratar el problema de los incrementos ilegales del pasaje en la entidad.

Indicó que acordaron una pausa para reconsiderar un nuevo ajuste de las tarifas y que luego volverán a sostener un encuentro a fin de debatir sobre lo convenido.

El directivo señaló que han estado realizando operativos para hacer respetar el pasaje establecido y exigir la colocación de las tarifas vigentes. Al respecto aclaró que “el tarifario que muchas unidades tienen pegado, donde se indica que debe pagarse 1.500 bolívares, obedece a un error de las autoridades en el municipio Bolívar”.

Recalcó que desde Barcelona hasta la entrada de Tronconal, Crucero de Lechería o Las Casitas, deben cancelarse 800 bolívares, por ser estas rutas cortas.

Mientras que para sectores más lejanos  como El Tamarindo, La Orquídea, El Viñedo, entre otros, el monto debe ser de Bs 1.000. La misma tarifa aplica  para el recorrido completo hacia Puerto La Cruz o viceversa.

Milena Pérez / Puerto La Cruz

Share This:

Comentarios

  tarifas   pasaje   transporte   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!