Locales

El deterioro de las pasarelas pone en riesgo a transeúntes

La cantidad de grietas que presentan las pasarelas da la impresión de que en algún momento pueden ceder (Foto: Rafael Salazar

Transitar por las pasarelas de los municipios Bolívar, Urbaneja y Sotillo no resulta nada agradable para los ciudadanos debido al mal estado en que se encuentran.

Quienes necesitan atravesar las avenidas prefieren esperar a que pasen los vehículos antes que correr el riesgo de sufrir un accidente en  esos puentes de hierro, pues a simple vista dan la impresión de que van a  ceder en cualquier momento.

La que registra mayor  deterioro es la que está en la  Municipal, específicamente en la parada de Pozuelos. Presenta  una gran cantidad de grietas y abultamientos,  que se hunden al pisarlas. Los escalones tienen el mismo problema y algunos de ellos ya no se pueden utilizar.

Situación similar ocurre con  la ubicada entre el hospital del Seguro Social y la Universidad Santa María. Aunque sus escaleras son de concreto también se han dañado, al extremo que están expuestas las cabillas que las soportan.

Otro tanto sucede en  la situada en las cercanías del mercado municipal de Puerto La Cruz, frente a la escuela Antonio José Sotillo. Esa instalación ha sido convertida en vertedero de basura.

Gran cantidad de desperdicios, malos olores  y un colchón atravesado dificultan el paso de los estudiantes que la deben utilizar para cruzar la calle. Además, la estructura “tiembla” cuando los peatones pasan a gran velocidad.

Milena Pérez / Puerto La Cruz

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!