Venezuela

Richard Blanco a Guaidó: “No cuente conmigo para ningunas elecciones”

Richard Blanco le dijo a Juan Guaidó que se "deje ayudar" / Foto: Internet

Este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y miembro de la Fracción 16 de Julio, Richard Blanco, le informó a Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, que no lo acompañará en un eventual proceso electoral con el gobierno de Nicolás Maduro.

“Señor presidente Guaidó, seré breve: no cuente conmigo para ningunas elecciones si decide convalidarlas. No lo voy a acompañar, usted estableció una ruta que compré claramente”, expresó el parlamentario en la red social Twitter.

Acotó que desde que se encuentra en el exilio se ha planteado la ruta asumida en enero y buscar el apoyo necesario para las acciones que la oposición venezolana decida tomar con miras a desplazar a Maduro del poder.

Blanco afirmó que desde el 30 de abril de este año, luego del fallido levantamiento militar en contra del régimen en el distribuidor Altamira de Caracas, Guaidó no ha querido atenderlo más.

“Déjese ayudar porque todos los venezolanos estamos deseosos de salir de esta desgracia que significa tener a estos narcos, hace falta ejercer con fuerza la palabra. Con delincuentes no se dialoga. No perdamos más tiempo”, señaló el parlamentario.

Caracas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!