Venezuela

Reverol atribuye homicidio de Edmundo Rada a un hecho pasional

Néstor Reverol atribuyó el asesinato de Edmundo Rada a un hecho pasional / Foto: Twitter

Este viernes, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, ofreció declaraciones sobre el homicidio del  exconcejal Edmundo “Pipo” Rada.

Atribuyó el asesinato a un hecho pasional, ejecutado por Anderson Miguel Dávila Machado, de 24 años de edad –con antecedentes policiales por secuestro–, pareja actual de Tibisay Pérez, expareja de Rada.

Según la versión del funcionario, la víctima “fue a llevarle el alimento canino a Tibisay y se encontró con Dávila Machado, pareja de Tibisay. En esa residencia, el joven le propinó un disparo a Edmundo”, dijo.

Mencionó que detectives de la policía científica realizaron las pesquisas en la escena del crimen y mediante unas cámaras de seguridad,  ubicadas cerca del lugar de los hechos, se pudo observar donde fue abandonado el cuerpo de Rada, el día 17 de octubre en horas de la madrugada.

Reverol señaló que ese día hubo un robo de un vehículo y los delincuentes usaron la misma moto que aparece en el video.

El ministro indicó que además de Tibisay Vilera Pérez, fueron señalados como cómplices Anderson Xavier Cedeño García, de 21 años, Nelio José Ottamendi Vásquez (27) y Keiler Alberto Duarte Urbaez (24).

Por su parte, Tadeo Rada, hermano del exconcejal, cuestionó dichas declaraciones y aseguró que descarta dicha teoría, pues Rada mantenía una buena relación con su expareja.

Caracas / Redacción

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!